Meghan Markle: de la familia real británica a ser una más de ‘Los Simpson’

0
161

Mucho se habla de los posibles nuevos contratos de trabajo que aceptarían o no los ex Duques de Sussex desde que salieron de la familia real británica y las astronómicas cantidades de dinero que las empresas estarían dispuestas a pagarles por sus servicios.

Ahora son Los Simpson los que quieren fichar a Meghan Markle y al Priíncipe Harry para que les pongan sus voces reales a sus personajes amarillos en los cameos de la ficción. Una opción mucho mejor que la de contratar a actores de doblaje.

El productor y escritor de Los Simpson, Al Jean, dijo en una entrevista para la revista Radio Times de Reino Unido, que “escuché que ella quiere trabajar haciendo voz en off así que sí está leyendo esto ¡llámenos!“.

La serie que lleva en antena más de 30 años ahora se emite en la plataforma de Disney+ y siempre ha contado con apariciones de figuras de renombre en la vida real a las que caricaturiza, como es el caso de Tom Hanks, Bill Clinton, Liam Neeson, Michele Pfeiffer, Stephen Hawking y muchos más.

Por ahora, no sabemos si la idea de que Meghan y Harry presten sus voces se llevará a cabo. Pero lo que conocemos de la nueva vida profesional de ella es que posiblemente no aparezca con su imagen, pero sí con su voz en documentales.

También se dice que la exitosa serie quiere contar con la voz de la joven y polémica activista Greta Thunberg para su figura vinculada a Lisa Simpson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí