Megan Fox pone fin a su matrimonio de 10 años con Brian Austin en medio de rumores de infidelidad

0
332

El matrimonio de diez años formado por la pareja de guapos actores Megan Fox y Brian Austin ha llegado a su fin definitivamente.

La confirmación llega por parte del alumno de Sensación de Vivir después de que salieran a la luz informaciones sobre una supuesta infidelidad por parte de Megan al ser vista con el rapero Machine Gun Kelly.

Ha sido en su último podcast de …with Brian Austin Green donde el actor ha querido explicar toda la situación con claridad empezando por contar que tuvo una cadena de sueños mientras Fox estaba fuera de casa rondando, los cuales auguraban el fin de su relación con la madre de sus hijos, que habló con él a su regreso para poner punto final a lo suyo.

View this post on Instagram

“Context” up now

A post shared by Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) on

Tuve este sueño en el que ella regresaba de trabajar, y estábamos distantes, las cosas estaban raras“, explicó él. “’¿Sabes? Me he dado cuenta mientras estaba en el extranjero trabajando sola que así me siento más yo, y me he gustado más durante esa experiencia, y creo que es algo que me merece la pena intentar'”, dijo ella en el momento que decidió romper confirmando lo que Austin ya sospechaba, pero que aún así le dejó impactado.

El intérprete también ha querido dejar claro que la separación entre ambos ha sido amistosa: “Siempre la querré y sé que ella siempre me querrá, y sé que en cuanto a la familia se refiere, lo que hemos construido es muy bonito y especial”, aseguró.

En cuanto a los rumores que emparejan a la protagonista de Transformers con Machine Gun Kelly, Brian salió a acallarlos diciendo que son solo “amigos” por el momento, que conocía de su existencia y que no quiere que ninguno de ellos sea pintado como el villano y él como la víctima por parte del público.

Con todo y con eso, Brian sigue pensando que continuarán manteniendo una relación ejemplar por el bien de los tres hijos que comparten: Noah, Bodhi y Journey, y que, además, seguirán yéndose juntos de vacaciones familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí