Mediaset recula: la segunda temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’ regresa en exclusiva a Amazon Prime Video

0
444
Una imagen de la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA.

Amazon Prime Video y Telecinco continúan su idilio. Porque después de que la cadena de Paolo Vasile haya estrenado la primera parte de la segunda temporada de su serie Señoras del (h)AMPA, acabamos de conocer que la plataforma será la encargada de ofrecer en exclusiva los episodios de la segunda parte de esta nueva entrega. ¿El motivo? Pues que los datos de audiencia no han sido los esperados: un 11% de share y 1.341.000 espectadores de media.

Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero se suman así a otras series de Mediaset, como Madres o Desaparecidos, que también pueden verse primero en Amazon Prime Video. De esta forma, Telecinco vuelve a los planes iniciales que firmó con la plataforma para la cesión y emisión en exclusiva de algunas de sus series. De hecho, ya se hizo así con la primera temporada de la ficción y los datos no resultaron nada malos.

Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins se incorporan al reparto de Señoras del (h)AMPA, cuyos siete capítulos llegarán el 16 de octubre al catálogo de Amazon Prime Video. Carlos González Fernández también se une a este proyecto, en el que podremos ver la participación de Verónica Forqué.

Aunque ya se hayan podido ver en abierto los primeros capítulos de esta segunda temporada, los suscriptores de la plataforma de streaming podrán disfrutar de una trama en la que Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún siguen revueltas. Las protagonistas inician una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la Asociación para mujeres: Begoña Cepeda, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Todo ello sin olvidar que, tendrán que compaginar su ajetreada vida con sus propias rutinas personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí