Mediaset entra en la guerra del fútbol: 35 euros al mes por Liga y Champions

1
910

Solo una semana después de que Mediaset anunciara el lanzamiento de su nueva plataforma de contenidos online de pago, la cadena que engloba a Telecinco y a Cuatro ha decidido entrar de lleno en la guerra del fútbol a través de Mitele Plus.

El canal Mitele Plus se podrá contratar a partir de mañana lunes 22 de julio, por 2,5 euros al mes o 25 euros al año (impuestos incluidos), y los usuarios podrán ver los contenidos y programas de los canales del grupo (Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Energy, Divinity o BeMad entre otros) sin anuncios a través de la aplicación de Mitele. Estará disponible para PC, dispositivos móviles y, en breve, para televisión inteligente (Smart TV).

Para acceder al fútbol, será necesario contratar el servicio aparte. Mediaset ofrecerá LaLiga Santander, la Liga de Campeones y la Europa League de esta temporada 2019/20, que comienza en agosto, a través de su nuevo canal por Internet llamado Mitele Plus. El coste será de 35 euros al mes con impuestos incluidos, aunque ofrecerá una promoción de 30 euros durante los tres primeros meses.

De esta manera, Mitele Plus se convierte en la única manera de ver todo el fútbol sin contratar el paquete que ofrecen los grandes operadores como Telefónica y Orange, los únicos que poseen los derechos del deporte rey tras la renuncia de Vodafone.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí