Mediaset vuelve a confiar en el tándem formado por José Coronado y Aitor Gabilondo para su nueva serie ‘Entrevías’

0
911
José Coronados protagonizará

José Coronado y Aitor Gabilondo van a continuar formando una pareja artística de lo más rentable. Y es que, después de los éxitos cosechados con El Príncipe y Vivir sin permiso, Mediaset ha vuelto a confiar en ellos para el desarrollo de Entrevías, una serie que se adentrará en la vida de barrio con un protagonista, un tipo políticamente incorrecto, al que le mueve un amor irrefrenable hacia su nieta, por la que será capaz de hacer cualquier cosa.

El nuevo proyecto del creador de Patria comenzará su rodaje en las próximas semanas y tendrá como guionista de cabecera a David Bermejo, uno de los responsables de Luna, el misterio de Calenda, el drama de terror e intriga de Antena 3 protagonizado por Belén Rueda. Para esta serie Mediaset España vuelve a unirse con Alea Media -la productora de Aitor Gabilondo- tras Besos al aire, la miniserie sobre el trabajo de los sanitarios durante la primera ola de la crisis del coronavirus protagonizada por Paco León y Leonor Watling que se estrenará este año en Star, la nueva marca de Disney+ pensada para el público adulto. Se trata de la primera serie española de la plataforma de streaming.

Si echamos la vista atrás y nos fijamos en los resultados cosechados por Vivir sin permiso y El Príncipe, todo apunta a que Entrevías se convertirá en un nuevo éxito de esta relación profesional que comenzó en 2014 cuando creador y actor coincidieron en la serie ambientada en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, en la que Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, y a la que llega el agente Morey (Álex González) para investigar una presunta colaboración de la policía con una red yihadista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí