Matthew Perry, uno de los mitos de Friends, está abierto a encontrar el amor en una app de citas

0
335

El actor Matthew Perry, más conocido por su papel de Chandler en FRIENDS, acaba de salir de la relación de casi dos años que mantenía en secreto, y no con Courteney Cox, sino con la joven de 29 años y bellísima Molly Huewitz. Ahora, parece que ya está listo de nuevo para volver a enamorarse.

Parece que los amantes lograron ocultárselo muy bien de los medios jugando al despiste durante un largo periodo de tiempo ya que la noticia de este noviazgo pilló de sorpresa a muchos de sus fans, que creían que Matthew llevaba soltero muchos años después de que en el año 2012 rompiera la larga relación que mantenía con la también actriz Lizzy Caplan.

Fue en febrero de este mismo año cuando la chica le dedicó a su por entonces pareja unas tiernas palabras en una publicación por el día de San Valentín en la que escribía: “Segundo año siendo mi enamorado, pero el primero como un influencer de Instagram. HVD a mi favorito”, haciendo referencia a la reciente cuenta estrenada del actor en esta red social.

Después de la ruptura supuestamente amigable, también silenciosa y según las informaciones publicadas por el medio Us Weekly, el actor habría vuelto a instalarse la aplicación de citas de alto perfil llamada Raya donde está siendo muy activo en las últimas semanas.

Por lo visto, Perry eliminó el perfil que ya tenía cuando empezó a salir con Molly y ha regresado con ganas: “está enviando mensajes a chicas y volviendo a las citas online”, aseguran fuentes cercanas al intérprete.

Se trata de una app de pago más exclusiva que la mundialmente conocida Tinder, en la que solo el 8% de las solicitudes de usuarios interesados en participar en ella (la favorita de los famosos), son aceptadas para entrar y buscar de nuevo el amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí