Matthew McConaughey sorprende con una faceta hasta ahora desconocida

0
363

Parece ser que el confinamiento les ha cundido a algunos de los actores más importantes a nivel mundial. A falta de acudir al set de rodaje, buena es la escritura para rematar otros proyectos. La lista de famosos que sacan a relucir sus memorias no para de crecer. Y el último en sumarse ha sido Matthew McConaughey.

El actor ha anunciado a través de un vídeo publicado en su perfil de Twitter, que ha escrito sus memorias, aquellas que lleva redactando a lo largo de los años y que saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo 20 de octubre de este inusual 2020, de la mano de la editorial Penguin Random House.

“¿Te has encendido? El libro Greenlights está disponible ahora para venta anticipada. A la venta el 20 de octubre”, dice McConaughey.

El libro se titula Greenlights porque según él, “es la historia sobre cómo he cogido más de esas luces verdes en este mundo en el que vivimos”. “No nos gustan las luces rojas y amarillas porque nos quitan tiempo, ¿verdad? Pero cuando nos damos cuenta de que todas al final se vuelven verdes, es cuando revelan su rima”, cuenta en el vídeo.

View this post on Instagram

Tune in July 29th

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

También explica a grandes rasgos lo que podemos encontrar entre sus páginas, que será cuanto menos, interesante, como él: “Desde que aprendí a escribir, he tenido un diario, en el que he escrito cualquier cosa que gustaba, que me desagradaba, que me hacía reír, que me hacía llorar, que me hacía cuestionarme, o que me mantenía despierto por la noche”, revela el protagonista de Interstellar.

“Hace dos años, me arme de coraje para recuperar esos diarios del confinamiento solitario para ver qué diablos tenía y he vuelto con un libro”. “Es entonces cuando la vida se vuelve un poema y empezamos a conseguir lo que queremos y lo que necesitamos a la vez. A eso lo llamo el agujero de miel, un pequeño lugar llamado Paraíso en la Tierra”, concluye el famoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí