Llega `Masterchef Celebrity 5´ solo para los más atrevidos: su estreno se alargará hasta las 2 de la mañana

0
304
Algunos de los concursantes de Masterchef Celebrity 5.

Si eres de los que está esperando con ansia la llegada de una nueva edición de Masterchef, este es el momento. Eso sí, te avisamos de que es mejor que te duermas una siesta antes de ponerte delante de la televisión, porque el estreno de Masterchef Celebrity 5 previsto para mañana martes se alargará hasta las 2 de la mañana. Cuatro horas entre fogones, famosos y valoraciones culinarias que harán las delicias de los más fans del programa, que no tengan que madrugar al día siguiente, eso sí.

Celia Villalobos, Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y David Fernández. Estos son los nombres de los 16 famosos que se enfrentarán a las valoraciones más duras de Pepe, Jordi y Samantha, que inaugurarán la prueba de exteriores de esta nueva edición en Jaén.

Entre las novedades presentadas recientemente por TVE para su programación 2020/2021 está la eliminación definitiva del access prime time, lo que significa que los contenidos de la franja horaria más vista comenzarán en torno a las 22 horas cuando finalice la edición 2 del Telediario, sin que en medio haya espacios como La hora punta, Lo siguiente o TVemos, para que los programas finalicen a una hora apropiada para los espectadores que tienen que madrugar al día siguiente, que son la inmensa mayoría. Algo que no parece vaya a aplicarse a la primera gala del nuevo Masterchef Celebrity, en la que no conoceremos el nombre del primer famoso expulsado hasta las 2 de la mañana. De momento, se desconoce si el resto de programas tendrá la misma duración.

Un autocine al más puro estilo americano, el puerto de Ibiza, Tarifa, La Alberca (Murcia) o La Rambla de Barcelona serán otros de los lugares que acojan la famosa prueba de exteriores en la que los concursantes tendrán que saber trabajar en equipo si quieren llegar a salvo a la prueba de eliminación, y convertirse en el ganador de esta nueva edición, como ya hizo hace apenas unos meses la joven Ana Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí