‘MasterChef Celebrity 4’ ya conoce a su ganadora

0
628

La cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity‘ ha llegado a su final. Después de doce intensos programas, los fogones del concurso de cocina se han apagado y han encumbrado a Tamara Falcó, triunfadora en la gran final de este miércoles.

Lo cierto es que desde hace tiempo se rumoreaba que la hija de Isabel Preysler podía ser la ganadora, e incluso los espectadores han acusado al programa de favoritismo hacia ella en algún momento. Pero al final mandan los platos y ahí Falcó ha demostrado su buen hacer pese a que en los primeros días aseguraba que no se le daba bien cocinar.

En la final, Tamara Falcó ha tenido que enfrentarse a Félix Gómez, Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre. Rápidamente quedaron en un mano a mano el actor y la posteriormente vencedora para elaborar un menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre. Solo podía haber un ganador y el jurado determinó que esa era la celebrity, que se llevó el trofeo y donó los 75.000 euros del premio a los Mensajeros de la Paz.

https://www.instagram.com/p/B5Y6TCnKA-5/?utm_source=ig_embed

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí