‘Masterchef 8’: llega la final de la edición más tensa y marcada por las broncas y desencuentros

1
440

Ana, Iván, Alberto, Andy o Luna. Uno de estos nombres entrará a formar parte esta noche de la historia culinaria de la pequeña pantalla. Porque hoy, uno de ellos se hará con la chaquetilla que lo confirme como el mejor cocinero de la octava edición de Masterchef. Llega la esperada final, y este año lo hace con alguna que otra novedad.

La primera gran diferencia con respecto a otras finales es que hay cinco aspirantes en lugar de cuatro, como venía sucediendo hasta ahora. Por este motivo, serán tres los nombres que se encuentren en el duelo final, en el que Ana ya tiene asegurada su plaza por haber sido la mejor de la semana pasada. La productora del programa ya calienta motores en sus redes sociales.

Martín Berasategui y Joan Roca estarán presentes en la gran final. El primero guiando a los concursantes en la primera prueba para que cocinen una de sus recetas con Estrella Michelin; mientras el segundo ayudará a Pepe, Samantha y Jordi en la elección del ganador en el gran duelo final. La prueba de exteriores se realizará en El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez, en el que los aspirantes darán de comer a los dualistas de todas las ediciones de Masterchef Junior.

Quizá esta haya sido la edición en la que menos nivel culinario hemos visto, pero de lo que no cabe duda es de que ha sido la entrega más tensa y marcada por los desencuentros de toda la historia de Masterchef. Muy sonados han sido el pique constante entre Iván y Andy; la actitud de Saray hacia los jueces y sus compañeros; o las broncas entre Jose Mari y Michael. Pero también ha habido momentos para el amor, con Luna y Alberto -dos de los finalistas- como protagonistas. Hemos tenido que esperar hasta después del confinamiento para que ambos reconociesen que se había producido un acercamiento entre ellos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí