Los más nostálgicos han pasado un confinamiento de lo más ameno: estos han sido algunos de los reencuentros más sonados

0
419
Los protagonistas de ´El Príncipe de Bel Air´.

El confinamiento nos ha puesto nostálgicos. Y buena prueba de ello han sido los reencuentros virtuales que se han producido a lo largo de estos tres meses que hemos estado en casa. ¿Quién no ha hablado con ese amigo del cole del que tanto tiempo hacia que no sabía nada? ¿Quién no ha vuelto a hablar con ese ex-compañero de trabajo con el que las cosas no acabaron muy bien en aquellos momentos? La cuarentena nos ha ablandado el corazón, probablemente porque echábamos de menos eso de vernos cara a cara con la gente o pensábamos que el mundo se acababa. Sea como sea los reencuentros virtuales han sido una tónica general.

Muchos de ellos se han dado en el mundo de la ficción televisiva. Y los fans encantados, claro. Que se cumplían años del estreno de una serie, sus actores se juntaban. Que había que recaudar dinero para material sanitario, sus actores se juntaban. Que había que matar el tiempo y hacer una lectura de guión, sus actores también se juntaban. Han sido diversos los motivos que han llevado a las estrellas de la pequeña pantalla a verse las caras después de muchos años, lo que ha supuesto un regalo para sus mayores seguidores. Como han sido muchos y seguro que te has perdido alguno, aquí te traemos los que creemos que han sido los mejores.

El Príncipe de Bel Air: 30 años no se cumplen todos los días

Dice la canción de Carlos Gardel que “20 años no es nada”, y a juzgar por la familiaridad con la que vivieron los protagonistas de El Principe de Bel Air su reencuentro, 30 años tampoco. El próximo mes de septiembre se cumplirán tres décadas desde que Will pusiese patas arriba la vida de sus tíos Phil y Vivian, de sus primos HilaryCarlton y Ashley, y del siempre recordado mayordomo Geoffrey. Por eso, Will Smith quiso reunir a parte del reparto de una de las series más reconocidas de los años 90 durante la última entrega de Will From Home, el programa que el actor ha realizado vía Snapchat para hacer más llevadera la cuarentena. Los seguidores de esta serie pudieron disfrutar de ver juntos de nuevo a Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey).

The Office: sus actores, invitados de honor a una boda

El confinamiento ha durado tanto que hemos tenido hasta bodas. No bodas al estilo tradicional como las de siempre, pero bodas a fin de cuentas. Y algunas de ellas han tenido unos invitados de lo más especiales. Resulta que Susanne y John son una pareja cuya pedida de mano había sido como la que Jim, uno de los personajes de The Office, hizo a Pam. Así es que pare celebrarlo con la feliz pareja, a John Krasinski no se le ocurrió otra cosa que sorprenderlos con la presencia -virtualmente hablando- de todos los actores: Jenna Fischer, Steve Carell, Ed Helms, Ellie Kemper, Mindy Kaling, Rainn Wilson, B.J. Novak, Angela Kinsey, Brian Baumgartner, Creed Bratton, Kate Flannery, Oscar Nunez y Phyllis Smith. Tan animados estaban que finalmente decidieron casarse allí mismo y todos terminaron bailando como si de una boda real se tratase.

Community: una lectura de guión solidaria

El confinamiento ha durado mucho. Tres meses son demasiado para personas acostumbradas a tener un ritmo frenético de vida, así es que más de uno agudizó el ingenio y salieron cosas de lo más divertidas . Este ha sido el caso de la lectura de guión del episodio de la quinta temporada, Cooperative Polygraphy, llevada a cabo por el reparto de Community. Eso sí, no fue una lectura sin más, ya que todo lo recaudado durante este evento fue donado a la lucha contra el coronavirus. El creador de la serie, Dan Harmon, consiguió reunir a Joel McHale (Jeff Winger), Gillian Jacobs (Britta Perry), Danny Pudi (Abed Nadir), Yvette Nicole Brown (Shirley Bennett), Alison Brie (Annie Edison), Donald Glover (Troy Barnes) -a quien los fans volvieron a ver junto a sus ex-compañeros después de que dejase la ficción en 2004-, Ken Jeong (Ben Chang) y Jim Rash (Dean Craig Pelton).

High School Musical: promoción a ritmo de música

En Disney+ podemos ver la serie basada en la icónica película High School Musical. Y en la cadena norteamericana ABC pensaron que reuniendo al elenco de la película original, 12 años después de su estreno, podía ser una manera original de promocionarla. Así los fans de este éxito adolescente pudieron disfrutar de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Monique Coleman. Un evento virtual en el que como no podía ser de otra manera, volvieron a bailar juntos su famosa coreografía, incluso alguno luciendo el birrete de su graduación, cada uno desde el salón de su casa.

30 Rock: un capítulo de lo más especial

Ha sido uno de los últimos reencuentros de los que hemos podido disfrutar. Y más que un reencuentro ha sido un capítulo especial. Así, siete años después de su final, el elenco de 30 Rock ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para rodar un episodio especial que se emitió el pasado 16 de julio en Peacock, la plataforma de streaming de NBC. Lo más curioso de todo es que sus protagonistas, Tina Fey, Alec Baldwin, Tracy Morgan, Jane Krakowski o Jack McBrayer, no se vieron en ningún momento para respetar las normas de distanciamiento social establecidas con la ‘nueva normalidad’. Por eso, en más de una ocasión, se pudo ver cómo bromearon con este situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí