Mary-Kate Olsen solicita a la desesperada un divorcio de emergencia

0
775

La exactriz, conocida por protagonizar cuando era pequeña junto a su gemela la mítica serie Padres Forzosos, se está divorciando del banquero francés de 50 años, Pierre Olivier Sarkozy, poco tiempo después de que expresara sus deseos de formar una familia junto a él.

Después de cinco años de matrimonio las causas que le han llevado a tomar esta importante decisión son de lo más amargas y es que, supuestamente, el hermanastro del expresidente francés la está expulsando cruelmente de su casa de Nueva York en medio de la pandemia, según los alegatos que ha dado Mary-Kate.

“Estaba claro que mi matrimonio había terminado… la relación se ha roto irremediablemente”, dice la joven de 33 años a quien, por el momento, le han denegado la solicitud de divorcio por las circunstancias excepcionales y por ello ha tenido que pedir a la Corte que le permita presentar una petición de divorcio de emergencia.

Así de turbias están las cosas para una de las gemelas Olsen: “Mi esposo ha rescindido el contrato de arrendamiento en nuestra residencia de la ciudad de Nueva York … sin mi consentimiento”, y continúa explicando que “esta solicitud es una emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo de 2020 en medio de la ciudad de Nueva York, en pausa debido a COVID-19”.

La diseñadora de moda también afirma haber contactado con el abogado de su, por ahora, marido y su arrendador para que le permitan quedarse en la casa hasta el día 30 de mayo, puesto que la situación actual le imposibilita la tarea de ponerse a buscar un nuevo hogar: “Estoy aterrorizada de que mi esposo esté tratando de privarme de la casa en la que hemos vivido y si tiene éxito, no solo perderé mi casa, también me arriesgo a perder mi propiedad personal. Me preocupa mucho que mi esposo elimine y/o oculte mis pertenencias”, aseguró la protagonista de Padres forzosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí