Mark Wahlberg comparte el sorprendente resultado de unas pruebas médicas

0
529

A medida que vamos cumpliendo años, empezamos a ser conscientes de cosas que antes, tal vez, pasábamos por alto en cuanto a salud, físico, alimentación… Algo parecido le ha pasado al actor Mark Wahlberg quien, a sus 49 primaveras, ha descubierto cosas de su cuerpo que desconocía.

Hubo un momento en el que el exitoso intérprete confesó que cada vez le cuesta más ponerse en forma para afrontar los papeles de sus películas: “Se hace más difícil a medida que envejeces. Es por eso por lo que mantenerse en forma siempre es más fácil que ir de un extremo al otro, como estar gordo y ponerse en forma, dejar de entrenar y volver a ponerse gordo”.

Pero no van por ahí los tiros. Resulta que Wahlberg ha compartido con todos sus seguidores que hace bien poco decidió someterse a unas pruebas de alergia por primera vez en su vida, cuyo resultado es cuanto menos, sorprendente. Es alérgico a más sustancias de las que pensaba, aunque no ha especificado cuales, y prueba de ello es la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram en la que muestra su espalda llena de protuberancias.

https://www.instagram.com/p/CCCY_yRJU7U/?utm_source=ig_embed

Solo me ha llevado 49 años darme cuenta de que soy alérgico a casi todo“, escribió Mark Wahlberg en el texto que acompañaba a la publicación.

Ante esto, tanto seguidores como compañeros de profesión se lanzaron a comentarle y bromear con el resultado de las pruebas. Lo que más les sorprendía a muchos de ellos es que se haya realizado el test casi a los 50 años; ya era hora.

El mensaje que le dejó Chris Patt a su amigo no pasó desapercibido al ofrecerle un diagnóstico alternativo: “No soy médico, pero según la inflamación cerca de las marcas de punción parece que eres alérgico a que te pinchen las agujas“, dijo en tono jocoso.

Otros, por su parte, le daban la bienvenida al club de los alérgicos y también hubo usuarios que se atrevieron a lanzar preguntas del tipo: “¿Y si descubrieras que eres alérgico al vino?”. ¡Esperemos que no!, si es que Mark es amante del buen vino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí