‘Mariah Carey’s Magical Christmas Special’: el clásico entre los clásicos navideños llega a Apple TV+

0
287
Mariah Carey en una actuación en Madrid.
Óscar Laflox.

Ya está aquí la Navidad. Sí, porque, aunque si miramos el calendario aun queda un mes, los escaparates de las tiendas, las estanterías de los supermercados, las luces de las calles -aunque todavía no estén encendidas- y el famoso anuncio de la Lotería de Navidad, nos recuerdan que cuando queramos darnos cuenta ya estaremos con los turrones y los polvorones encima de la mesa. Este año va a ser diferente, porque con todas las restricciones vamos a tener difícil eso de juntarnos para brindar y celebrar. Sin embargo, y a pesar de todo, será Navidad.

Y si hay un nombre que al pronunciarlo nos suene a Navidad ese es el de Mariah Carey. No hay nadie en todo el globo terráqueo que no haya cantado o tarareado su famoso All I want for Christmas is you (seguro que lo están leyendo como si lo cantaran). Por eso, la actriz y cantante es una de las habituales de los especiales navideños, como el que Apple TV+ está preparando para las próximas semanas. La plataforma de streaming acaba de anunciar que Mariah Carey’s Magical Christmas Special estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre, para que comencemos a sentir el espíritu navideño recién inaugurado el mes.

Tiffany Haddish, Billy Eichner, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris acompañarán a Carey en esta cita tan especial, en la que la música será el eje central de todo el espectáculo, aunque podremos disfrutar con otros contenidos como la banda sonora del programa con versiones de clásicos navideños y con las interpretaciones de Snoop Dogg y Jermain Dupri.

También estarán presentes Jennifer Hudson y Ariadna Grande, con quienes Mariah Carey interpretara el tema Oh Santa, que se estrena también el próximo 4 de diciembre, estando desde ese momento disponible en las diferentes plataformas de Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí