María Pombo confirma el peor de los diagnósticos tras anunciar que está embarazada

0
37

María Pombo, una de las influencers españolas con más peso en redes sociales, está atravesando una montaña rusa de sensaciones. La joven lleva unas semanas intercalando malas noticias con la mejor que le podían dar y es que, entre todo lo que le está pasando, ha cumplido uno de sus mayores sueños: está embarazada de doce semanas.

Hace tres días, solo uno antes de su aniversario de boda, la chica anunciaba muy feliz que en unos meses se convertirá en madre con un emotivo vídeo: “Llegas para alegrarnos la vida👼🏼. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia… ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más ❤️. No has nacido y ya te queremos ✨👼🏼”, reza el texto que acompaña a la publicación.

https://www.instagram.com/p/CBnXt7WHPfh/

Durante el confinamiento, María desvelaba, además, que tras sentir unos extraños hormigueos por el cuerpo acudió al hospital y le dijeron que padecía mielitis, una enfermedad que podría llegar a convertirse en esclerosis múltiple. Se da la circunstancia que su madre sufre la misma dolencia.

Después de varias pruebas, la influencer ya tiene diagnóstico confirmado y no es el que se esperaba: tiene esclerosis múltiple. Y se lo ha querido dar a conocer a su familia virtual compartiendo un vídeo a través de stories. Los seguidores de María Pombo son partícipes de su vida tanto en lo bueno como en lo malo.

“Los resultados de las pruebas no han ido como yo esperaba, siendo positiva, aunque yo ya lo sabía. Efectivamente, tengo esclerosis múltiple“, comenzaba explicando Pombo, a lo que añadía que se encuentra feliz y que esta noticia no está emborronando, ni mucho menos, la buena nueva de su embarazo: “La ilusión que tenemos Pablo, mi familia y yo ahora gana a cualquier otro peso”.

https://www.instagram.com/p/CBu_vH2HHPR/

En dicho vídeo, la chica de 26 años explicaba cómo han ido surgiendo los acontecimientos: “El orden cronológico fue: confinamiento, me entero de que estoy embarazada, a la semana me empiezo a encontrar mal con los hormigueos, luego hago las pruebas, luego empiezo la mudanza y ya la semana pasada me dieron los resultados”.

María Pombo, que es una chica muy positiva y que conoce esta afección de cerca, tranquilizaba al más del millón de personas que le siguen haciéndoles saber que es una enfermedad compatible con el bebé que espera: “No le hace daño, y ya cuando dé a luz verán cuál es el mejor tratamiento, porque estando embarazada no hay tantas opciones”. También ha confirmado que empezará con el tratamiento para mitigar los síntomas de la enfermedad la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí