Margot Robbie cambia el bate por el garfio en lo nuevo de ‘Piratas del Caribe’

0
258

El medio The Hollywood Reporter ha dado información en exclusiva sobre la próxima producción de Piratas del Caribe, así como quién será la figura principal del reparto de esta aventura completamente nueva. ¡Estamos ansiosos de ver el resultado!

Todos los fans, tanto de Margot Robbie, como de la saga en sí, están de enhorabuena porque será la australiana quien formará parte de un elenco renovado en el que parece no haber espacio para Johnny Deep, aunque no es definitivo. Además, será ella quien, esta vez, ocupe el papel de protagonista.

De momento, la información trascendida asegura que la trama dará un giro de 180 grados. La nueva película de piratas no será un spin-off de las que ya existen y que están centradas en el capitán Jack Sparrow, sino que tratará de ‘una historia totalmente original con nuevos personajes’, una versión femenina, escrita por Christina Hodson, guionista de Aves de Presa.

https://www.instagram.com/p/B78ROvyjwsx/

Del mismo modo, no parece que Disney vaya a prescindir definitivamente de Deep en sus próximas producciones por los escándalos surgidos alrededor del actor y su expareja, aunque no está del todo claro, ya que paralelamente, la compañía está trabajando en un reboot de Piratas del Caribe bajo los mandos originales del guionista Ted Elliott y el creador de la serie Chernobyl, Craig Mazin, en la que el intérprete sí que continuaría encabezando el cartel.

Por otro lado, el productor de todas las anteriores cintas basadas en un viaje a los parques temáticos de Disney, Jerry Bruckheimer, estaría involucrado en cada uno de los nuevos proyectos, tanto en el de Elliot-Mazin como en el de Robbie-Hodson, que ya se encontraría en las primeras etapas de desarrollo.

Esta es la última apuesta de Hollywood de versionar películas clásicas que pasan a ser protagonizadas por mujeres. Aún tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles sobre el papel en el que se meterá Robbie, pero las redes sociales ya comienzan a celebrarlo con comentarios del tipo: “Margot Robbie está interpretando a Harley Quinn, interpretó a Tonya Harding, la Reina Isabel y Jane Porter. Podría también interpretar a Campanilla, y ahora interpretará a Barbie y actuará como pirata en Piratas del Caribe, realmente tiene el rango”, a lo que un fan respondió: “Ella ES la industria“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí