‘Maldita’: la gran apuesta veraniega de Netflix para el público adolescente

0
1056

A pesar del clima de incertidumbre que rodea al mundo de la ficción debido al coronavirus, el mercado sigue su ritmo y sus profesionales, aunque en la distancia, continúan trabajando. Por eso, cuando apenas faltan unos meses para que el verano entre en nuestras vidas, ya comienzan a conocerse algunas de las novedades que llegaran a las diferentes plataformas de streaming.

Este es el caso de Netflix y Maldita, la serie que promete convertirse en uno de los éxitos del verano, sobre todo entre los espectadores más jóvenes. Y es que la protagonista será nada más y nada menos que una vieja conocida del público adolescente: Katherine Langford, conocida por encarnar a Hannah Baker en Por 13 razones.

La trama de Maldita está basada en la leyenda del Rey Arturo, pero contada desde un prisma muy peculiar: a través de los ojos de Nimue, una adolescente que tiene un poderoso don y que se enfrenta a un oscuro destino. Por lo tanto, a diferencia de otras ficciones que han interpretado esta leyenda, en esta ocasión será la Dama del Lago, cuyo puesto está destinado a ser ocupado por la joven Nimue, la encargada de esgrimir a Excálibur.

La serie, en cuyo reparto figuran otros nombres como Daniel Sharman, Devon Terrell y Gustaf Skarsgard, ha sido producida por Alex Boden y estará formado por 10 capítulos. De momento no se conoce la fecha de estreno, solo que todo apunta a que se convertirá en una de las grandes revelaciones del verano. Un verano lleno de incertidumbre, como hasta ahora nunca visto.

Primeras imágenes de Maldita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí