Mal día para Ariel Winter, de Modern Family: se corta un dedo y eso no es lo peor que le sucede

0
419

Ariel Winter es una actriz archiconocida por interpretar el papel de Alex Dunphy en la exitosa serie Modern Family, que llegó a su fin el pasado 8 de abril. Pues bien, aprovechando una entrevista en vídeo para Acess Hollywood en la que hablaba sobre el final de la larga comedia de ABC, Winter ha compartido la horrible lesión doméstica que ha sufrido.

Literalmente Ariel se cortó un trozo de pulgar mientras cocinaba. Si ya solo por ello la historia no es nada agradable, espera a ver cómo llegó a accidentarse de esa manera y lo que sucedió después. ¡Es de película!

“Estaba tratando de hacer comida griega porque soy griega, así que quería probar todas estas cosas nuevas, quiero probar y hacer este plato que amo. Había cortado cuatro cebollas justo antes de cortar esta cosa”, comienza diciendo la chica.

“Picamos cuatro cebollas y fue genial. Acabo de recibir cuchillos nuevos también. Entonces, fui a cortar un tomate pelado y me corté la parte superior de mi pulgar con un tomate pelado. También es divertido, mi novio y yo estábamos mirando mi pulgar, estábamos hablando y luego, mientras lo hacía, se cortó. Los dos estábamos como ‘Oh, Dios mío’. Estaba tan sorprendido que era más como hiperventilar. Pensé: ‘Debería estar llorando, pero no puedo creerlo, no puedo creerlo’”. Y así fue como sucedió la historia del pulgar que, por cierto, no acaba ahí.

Winter también reveló que su novio, con quien está pasando el confinamiento (afortunadamente), tuvo que llevarla al hospital porque el sangrado del dedo era muy intenso y lo más grotesco de la historia es que ¡perdieron el trozo de dedo y lo tiraron a la basura por error!

“Aparentemente corté una arteria o algo así. Entonces, sangré tanto que tuvimos que ir al hospital, y mi novio realmente trajo la punta de mi dedo al hospital. Fue al hospital y se lo dio a una enfermera. Es curioso, la enfermera me lo dio en una bolsa de plástico y no me dijo que era la punta del pulgar. Así que accidentalmente lo tiré y tuvimos que ir a buscarlo”. Ver para creer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí