“Madre solo hay dos”, una comedia original de Netflix

0
321

Esta es la premisa que envuelve la vida de Mariana y Ana. Dos madres con personalidades diferentes que deciden formar una familia, luego que descubren que sus respectivas hijas fueron cambiadas por error en la maternidad.

Mariana y Ana tienen vidas y personalidades diferentes y esto será un conflicto entre ambas que hace que no se lleven bien, sin embargo, harán todo lo que esté a su alcance para que la felicidad de sus hijos no sea socavada. Además, entre ellas se creó un nexo afectivo muy importante con la bebe que les dieron a ambas y esta es una de las razones para decidir unir a los niños y no estar lejos de estos.

Madre solo hay dos es un drama-comedia, creada y escrita por la mexicana Carolina Rivera y Fernando Sariñana, quienes crearon para Netflix la exitosa serie Luis Miguel

Las expectativas de esta serie son grandes dada la resonancia y la audiencia que ha tenido el trabajo publicitario y el adelanto de escenas visto en las redes. Las protagonistas aseguran que esta idea las cautivo desde el principio y que por supuesto significa un reto maravilloso para sus carreras del que esperan salir airosas.

En un principio se sabe que esta serie contará con 9 capítulos que durarán entre 30 y 45 minutos. No se conoce si se tiene prevista una segunda temporada, aunque los expertos aseguran que dada la condición de la serie en su premisa, esta tiene buen material para desarrollar, ya que, aunque la situación inicial es un impacto que acapara la atención (el cambio de los bebés) es en realidad el desarrollo de la trama y los conflictos generados posteriores a esa insólita situación lo que le dará el toque definitivo a la historia. 

Se asegura que la clave del éxito de la serie estará puesto en las situaciones que resulten en la unión de las dos familias pero principalmente el diálogo, la producción y la dirección.

Aunque la premisa de la serie para muchos enfoca una situación que lejos de ser ficticia podría ser un tema real en el mundo, el hecho de llevarla a un enfoque de comedia solo tiene la idea de exponer personalidades diferentes bajo un mismo techo y cómo sobrellevarlas. Por lo que el intercambio de niños, sea o no sea cierto, no es la base donde se mueve la serie, es solo el detonante de la situación.

También escriben Carlos González Sariñana, Paulina Barros, Silvia Ortega, Kenya Márquez y Larissa Andrade. Dirige Carlos Sariñana.

Ludwika Paleta y Paulina Goto, son las actrices que le darán vida a Ana y Mariana, quienes en el tráiler de la serie, que se estrena en enero por la plataforma streaming, denotan una actuación sobresaliente, que aunque es divertida y original también es muy convincente.

En el elenco las acompañan figuras como Martín Altomaro, Liz Gallardo, Oka Giner, Emilio Beltrán, Javier Ponce y  Dalexa Meneses, entre otros.

La producción ejecutiva está a cargo de Rivera y Sariñana, al lado de Juan Uruchurtu y Alexis Fridman.Madre solo hay dos, es una serie mexicana y la productora que la realiza es Perro Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí