Madonna aclara que superó el coronavirus y mira qué hace para conseguir una vacuna

0
408

La semana pasada Madonna hizo unos confusos comentarios a través de un vídeo en el que confirmaba que había dado positivo en anticuerpos contra el coronavirus y que muchos tomaron como imprudentes. Incluso la prensa llegó a especular que la cantante estaba atravesando actualmente la enfermedad. Exactamente dijo que planeaba dar un “largo paseo en coche” en el que “bajaría las ventanas para respirar el aire con COVID-19”.

Este miércoles la cantante ha tenido que salir en su propia defensa mediante sus redes sociales para aclarar su estado de salud actual, comenzando por puntualizar que sufrió coronavirus a principios de marzo, al final de su gira en París y que por esta razón se habían detectado anticuerpos en su interior.

Aprovechando esta nueva publicación, también comunicó que había donado 1,1 millones de dólares para ayudar a la investigación de la cura del virus y al desarrollo de una vacuna para combatir la enfermedad infecciosa.

Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas”, explicó. Además, la artista de 61 años agregó que muchos de los miembros del equipo que la acompañaban en la gira también se pusieron enfermos durante el mismo periodo.

“Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!”, dijo.

Por otro lado, Madonna ha sido una de las donantes que participaron en la conferencia internacional organizada por la Unión Europea para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el nuevo coronavirus mediante la que lograron recaudar 6,5 billones de dólares, cifra que se acercó al objetivo marcado de 8 billones, y en la que su país, Estados Unidos, no participó.

https://www.instagram.com/p/B_2sE9IB1OT/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí