Madison Iseman encabeza el nuevo ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ de Amazon Prime Video

0
922
Sarah Michelle Gellar, una de las protagonistas de

Desde su estreno, se convirtió en una de las películas más míticas de los años 90. Por eso, era difícil que se resistiese a esta moda ya plenamente instaurada de recuperar algunos de los títulos que más éxito tuvieron en décadas pasadas. Así, Amazon Prime Video acaba de dar conocer más detalles sobre Sé lo que hiciste el último verano, la serie que está preparando basada en la novela de terror que Jim Gillespie llevó al cine a finales de los 90 con Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe como protagonistas.

Según informa Deadline, Madison Iseman, conocida por sus papeles en Annabelle vuelve a casa o Jumanji: Bienvenidos a la jungla, ha sido elegida para encabezar el reparto, en el que ya están confirmados los nombres de Brianne Tju, Brooke Bloom, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiana Rene, Cassie Beck, y Bill Heck.

El rodaje de este esperado regreso comenzará a lo largo de este año en Hawaii y tendrá a Sara Goodman (Gossip Girl o Preacher) como showrunner. La trama de la nueva serie seguirá la de la película original en la que una noche de verano, volviendo de una fiesta, un grupo de jóvenes en estado de embriaguez atropella a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí