Macarena García cuenta sus planes sobre ser madre y nosotros te hablamos de sus mejores películas

0
268

La actriz Macarena García lleva más de un lustro junto al cantante Leiva, totalmente volcada en su trabajo y compartiendo proyectos con su hermano y director Javier Ambrossi, algo que le encanta hacer: “Trabajar con mi hermano y con Javi es lo mejor que le puede pasar a un actor“.

Al ser preguntada sobre sus planes de futuro como mamá, Macarena asegura con su habitual sonrisa que en algún momento le encantaría: “Estoy tranquila, trabajando y enfocada en otras cosas. De momento no“, reconociendo que en un futuro “me encantaría”. Actualmente Macarena dice estar en “un momento vital de crecimiento y me encanta estar con niños, porque soy muy niñera”. “Soy feliz de poder acompañar a mis amigas en ese momento tan bonito”, asegura en declaraciones realizadas en el evento solidario organizado por la firma de cosméticos Kiehl´s, que recoge la revista Hola. Parece que por ahora vamos a tener que esperar para que la actriz nos presente a sus retoños.

En estos momentos, la protagonista de La llamada se encuentra inmersa en varios proyectos que no le dejan tiempo para pensar en un futuro más lejano: “Estoy grabando dos series a la vez, así que tengo bastante lío. Estoy en la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo y comenzando el rodaje de Paraíso, que es la nueva serie original de Movistar, dirigida por Fernando González Molina. Con mucho lío, pero con proyectos muy bonitos y que me apasionan“.

La prometedora actriz de 31 años cuenta con series, musicales y varias películas taquilleras a sus espaldas; aquí te dejamos con una breve selección de las mejores:

Blancanieves (2012)

Fue la película que le llevó a ganar el Premio Goya a mejor actriz revelación por su papel como protagonista. Compartió escena con veteranas del sector como Maribel Verdú o Ángela Molina.

Palmeras en la nieve (2015)

En esta premiada adaptación cinematográfica interpreta el papel de Julia, una mujer que tendrá que debatirse entre el amor y la razón. Sus compañeros Mario Casas y Berta Vázquez son los principales protagonistas.

La llamada (2017)

Aquí descubrimos en pantalla en gran talento vocal de la actriz que luego trasladó a los escenarios del teatro para seguir dando su voz al musical que tiene el mismo nombre que la película.

A pesar de todo (2019)

Entre el reparto de esta comedia de Netflix están las actrices Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Blanca Suárez. Cuenta las dispares vidas de cuatro hermanas que se reencuentran tras la muerte de su madre para recibir el testamento y nos deja momentazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí