M. Night Shyamalan firma con Universal para hacer dos películas más

PUBLICIDAD

- Advertisement -

M. Night Shyalaman, el director conocido por hacer películas como El Sexto Sentido, La Visita, Múltiple, El protegido o Glass, su último largometraje, ha llegado a un acuerdo con Universal para crear otras dos películas en 2021 y 2023.

El director indio ha tenido una carrera llena de altibajos, creando grandes obras como El Sexto Sentido, protagonizada por Bruce Willis, pero también realizando películas detestadas, como puede ser Airbender: El último guerrero.

- Advertisement -

A pesar de ello, en los últimos años Shyalaman ha encadenado varias películas exitosas, especialmente las que han continuado la historia de El Protegido. Por esta razón, la productora Universal ha decidido confiar en el director para dos nuevas películas.

Los dos largometrajes ya tienen fecha de estreno, el primero será el 26 de febrero de 2021; y el segundo el 17 de febrero de 2023. Aunque ambos proyectos se están realizando en secreto, el director dio alguna pista hace algunos meses en su cuenta de Twitter: Esbozando una nueva película. Tiene una pequeña preferencia por la ciencia ficción. Sienta genial empezar una nueva historia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí