Lucifer se prepara para estrenar su última temporada

0
435

Lucifer, una de las series favoritas por los fans en la plataforma de Netflix, comienza su cuenta atrás para despedirse definitivamente. A medida que ha avanzado esta serie, se ha generado riesgos de ser cancelada, la primera vez fue por la cadena Fox debido a la disminución del público, pero después Netflix la renovó y se encargó de continuarla. Posteriormente se abrieron dudas acerca de si Tom Ellis (Lucifer Morningstar) querría seguir en el proyecto y si se podría dar un merecido cierre a la serie y a la historia del personaje. Asimismo, se había llegado a un acuerdo de que la quinta temporada sería la última, pero después de muchas conversaciones se ha concluido que la sexta será el final.

De hecho, esta última entrega se comenzó a producir en octubre del 2020, terminando su rodaje en marzo de este año, y actualmente ya está lista para los últimos detalles de la postproducción, por lo que para finales de este año 2021 podría estrenarse. Por otra parte, también se confirmó que la última temporada está compuesta por 10 episodios y será estrenada por completo y no dividida en dos volúmenes como se ha hecho con la quinta entrega.

¿Qué camino tomará Lucifer?

Después de confirmar su sexta temporada, han comenzado a surgir muchas dudas y rumores entre los fans sobre el destino de este ángel diabólico, ya que como sabemos, en la temporada anterior Chloe (Lauren German) ‘muere’ en los brazos de Lucifer, pero este logra llegar hasta el cielo gracias a la posesión del anillo de Lilith. Allí, el ángel de la muerte le entrega la alianza a Chloe antes de perder sus poderes y le expresa sus sentimientos. Es así como, ella recupera la vida y vuelve a la Tierra.

Esto para muchos es un guiño de que ambos personajes podrían tener un final feliz y superar todo lo que han vivido en temporadas anteriores. Además, el intérprete que le da vida a Amenadiel (D.B. Woodside), advirtió que había un ‘gran evento’ en la temporada final que sorprendería a todos «Sí, hay un gran evento que ocurre en la temporada 6 y sé que ninguna de las maneras puedo hablar de él. Pero es algo que va a hacer a los fans extremadamente felices». 

Sin embargo, tengamos en cuenta que ahora que  Lucifer se ha convertido en Dios, muchos retos y sucesos por resolver vendrán a empañar su felicidad junto a Chloe en esta última entrega, ya que los showrunners han comentado que quiere experimentar poner a prueba su romance ‘desde una óptica celestial’. Por lo que esta última temporada vendrá cargada de una visión totalmente diferente a las anteriores entregas y se tendrá el cierre tan esperado por parte de todos los fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí