Los ‘triunfitos’ de OT que se han posicionado a favor de la “libertad” en Cataluña

0
858

Varios concursantes de Operación Triunfo se han pronunciado sobre la situación en Cataluña a través de sus redes sociales y han defendido la ”justicia” y la ”libertad del pueblo”.

El cantante que representará a España en Eurovisión este año, Miki Núñez, ha opinado en su cuenta de Twitter sobre el tema: “Que nadie se confunda. Esto no va de independencia. Va de justicia. Y que no os engañe la tele. Casi la totalidad de la gente que ha salido y que saldrá hoy a la calle, es pacífica”.

Alba Reche, que acaba de lanzar nueva canción, ha querido mostrar su descontento comentando un vídeo en el que aparece un grupo de supuestos ultraderechistas dando una paliza a un joven: “No sois democráticos, no sois conscientes de la opresión; no sois más que clase acomodada en unas leyes que os benefician constantemente sin ningún tipo de opresión. Esto va más allá de cualquier opinión. VIVA EL POBLE. Mis respetos por la lucha por la libertad del pueblo“.

Otro ‘triunfito’ que hablado ha sido Raoul, aunque no ha querido mojarse en exceso debido a la fragilidad del tema: “Que quede claro: amo mi tierra y a la gente de mi tierra (mi solidaridad con los heridos)“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí