Los seguidores de “Vivir sin permiso” pueden quedarse en Telecinco… o ver ya la serie completa en Netflix

0
630

Un hecho completamente insólito y casi increíble se da hoy en la actualidad televisiva española. La segunda y última temporada de la serie Vivir sin permiso comenzó a emitirse en Telecinco el pasado 13 de enero y, hasta el momento actual, solo han podido verse tres de los diez episodios que componen la trama sobre el narcotráfico gallego protagonizada por José Coronado y Álex González.

Sin embargo, los abonados a Netflix pueden ver a partir de hoy ¡la serie completa! Este hecho extraño se produce porque, habitualmente, las televisiones generalistas firman acuerdos con las plataformas para que emitan sus producciones. Pero, salvo en casos excepcionales, para que lo hagan después de que hayan sido proyectadas en su totalidad. En el caso de la historia de Nemo Bandeira y Mario Mendoza, Telecinco ha ido retrasando la emisión de la segunda temporada y el tiempo se ha echado encima hasta que ha llegado la fecha exacta en la que Netflix podía tomar el control absoluto emitiendo la segunda temporada completa.

La primera temporada de Vivir sin permiso tuvo una muy buena acogida entre el público con más de 2.700.000 espectadores y un 19% de share de media. Aquella entrega inaugural data de septiembre de 2018. Esas buenas cifras provocaron la grabación de una segunda temporada que ha notado el paso del tiempo entre una y otra y ha llevado a que la audiencia descienda hasta un 15% de cuota de pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí