Los productores del remake de Aladdin aseguran que la secuela está en proceso

0
300

La nueva versión del exitoso remake de película animada de Aladdin, protagonizada por el actor egipcio-canadiense Mena Massoud y Will Smith, está actualmente en proceso, según la revista Vanity Fair.

Citando fuentes anónimas, la revista dijo que Disney ha prometido un seguimiento de la nueva producción de la película animada de 1992 y señaló que, aunque la secuela de Aladdin (2019) aún está en desarrollo, los productores ya han seleccionado a John Gatins (Flight) y Andrea Berloff (World Trade Center) para escribir el nuevo guion, mientras que Ryan Halphrin será el productor ejecutivo de la película.

Dos de los otros productores de la película, Dan Lin y Jonathan Eirich, han expresado sus esperanzas de contar con la participación de las tres estrellas originales: Will Smith como genio, Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jasmine, para que regresen a la secuela.

View this post on Instagram

@disneyaladdin World Premiere night! #Aladdin

A post shared by Mena Massoud (@menamassoud) on

Por el momento, habrá que esperar para tener más noticias oficiales hasta que el guion esté acabado, pero según el medio citado anteriormente, los tres protagonistas están listos para volver. Mientras tanto, aún se desconoce si Guy Ritchie volverá a dirigir la segunda parte o no, aunque Vanity Fair también dijo que se espera que sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí