Los nuevos fichajes del reboot de la serie que tanto triunfó entre la generación millennial

0
403

La serie de la que han salido la mayoría de los actores más punteros de nuestro país vuelve renovada para Amazon Prime Video.

Obviamente, los protagonistas de este remake de la creadora Laura Belloso son otros y la trama también. Ya se ha anunciado parte del nuevo elenco de El Internado: Las Cumbres y serán los actores Asia Ortega (Tu hijo), Albert Salazar (A.K.A) y Daniel Arias (Cuéntame como pasó) quien conformarán el bando más joven mientras que Natalia Dicenta (La monja) o Ramiro Blas (Vis a vis) estarán de otro lado, según adelanta Atresmedia.

https://www.instagram.com/p/B5XTuwtqXKO/
https://www.instagram.com/p/B7ByJz1ipu2/
https://www.instagram.com/p/B8qRx7koXu4/
https://www.instagram.com/p/B5-yVBcBneb/

Son las productoras Atresmedia Studios y The Mediapro Studio y Amazon Prime Video quienes prometen que la serie de 8 capítulos estará llena de “atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror”, y que el bosque aislado del mundo en el que se producen las historias de esta nueva entrega “alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen videntes y que les sumergirán en aventuras trepidantes”.

Esto puede abrirles muchas puertas a los nuevos alumnos rebeldes y problemáticos (en la ficción) de El Internado, como ya pasó con el reparto de su predecesora. De Laguna Negra salieron muchos de los que ahora son de los mejores actores del panorama nacional: Ana de Armas, Yon González, Martiño Rivas y Blanca Suárez no dejan de cosechar éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí