Los hombres de Paco regresan… con más peso

0
982

En 2005, una serie española comenzó a expandirse entre el interés de la audiencia. Su tema, el thriller policial. Tres hombres protagonizan una inusual trama donde su líder, Paco y sus compañeros Lucas y Mariano se enfrentaban a casos insólitos e inesperados que tenían que resolver a la misma vez que sus vidas personales daban giros súbitos que afectan su desempeño. ¿El resultado? Una exitosa comedia policiaca que rompió récord de audiencia y traspasó fronteras, llegando a lugares como Sudamérica donde su audiencia creció convirtiéndose en una de las más famosas series con sello español.

Aunque el estilo de estos tres hombres los definían como profesionales a medias con toques inusuales nunca antes vistos en los estereotipos personajes policiales, este hecho donde resolvían los casos de forma extraña y hasta surrealistas, fue el gancho que le dio éxito a la trama, ya que a su vez mostraba los aspectos humanitarios que pocas veces definen a los policías de las series más exitosas.

Paco tiene una hija adolescente enamorada de Lucas. Lucas fue pareja de Silvia que es cuñada de Paco y Mariano también es un hombre divorciado que comparte su piso con su compañero. Para que este enredo sea aún más conflictivo, el jefe de la policía es el suegro de Paco, Don Lorenzo, que es padre de Lola y Silvia, la mujer de Paco y la ex de Lucas respectivamente, haciéndole la vida más difícil a los funcionarios a los que considera incompetentes.

Pero han pasado 10 años y ahora Paco y sus compañeros han cambiado… un poco.

Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos regresan a la comisaría de San Antonio. Ahora, luego de la insistencia de la audiencia estos hombres (pasaditos de peso, con más canas y bigotes) han decido regresar por medio de la plataforma Atresplayer Premium y Antena 3. Los actores han declarado que este regreso los asusta un poco, ya que ante los cambios evidentes y los conceptos en las series de hace diez años, un regreso tan inusual será el centro de atención de toda la audiencia que pidió su regreso.

Paco Tous viene de desempeñar papeles de importancia en series como La Casa de Papel, donde su personaje tuvo un éxito importante, también en Olmos y Robles y rodó películas como El intercambio y El legado de los huesos

Pepón Nieto, por su parte, viene de éxitos como Las Brujas de Zugarramurdi y su reciente película, Un efecto Óptico y Hugo Silva se anotó en La cocinera de Castamar, Nasdrovia y formó parte del elenco de El Intercambio.

Hasta los momentos se han rodado 16 capítulos de las dos temporadas de este regreso. Para el elenco, reunirse de nuevo ha traído una serie de encuentros emotivos y nostálgicos, sobre todo por los actores que formaron parte hace diez años de la serie.  Según Carlos Santos (Povedilla), es una alegría volver de nuevo al plató al lado de gente como Mario Casas, Michelle Jenner, Fede Celada y los tres protagonistas, pero también al comisario Lorenzo Castro interpretado por el actor Juan Diego, al que le dieron un sonoro aplauso al momento que bajó a ver al equipo completo.

Pero nivelando las emociones y colocándose de nuevo el uniforme policial y la vida de sus personajes Los Hombres de Paco, ha llenado de expectativa y de alegría a sus seguidores, quienes nuevamente podrán vivir junto a sus actores nuevas aventuras de estos controversiales hombres que acapararon la atención de España y fuera de ella y que tienen el compromiso de hacer de esta nueva etapa un trabajo significativo y profesional, tal como han venido haciendo en sus carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí