`Los Favoritos de Midas´ponen en un aprieto de muerte a Luis Tosar en el nuevo proyecto de Netflix

0
347
Luis Tosar es el protagonista de Los Favoritos de Midas.

En 1901, Jack London publicó una serie de cuentos con el que cambiaba los helados escenarios del Norte por otros más urbanos, y la aventura salvaje en las superficies blancas por la reflexión sociopolítica. Aquella colección se llamó The Minions of Midas y ahora Netflix se ha fijado en ella.

La plataforma de streaming acaba de dar a conocer las primeras imágenes Los Favoritos de Midas, su nuevo proyecto con Luis Tosar y Willy Toledo a la cabeza. La ficción cuenta la historia de Victor Genovés, un influyente empresario que sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.

Ambientada en el Madrid actual, la miniserie de seis capítulos se estrenará de forma simultánea en todo el mundo el próximo 13 de noviembre. El actor de Celda 211 o Los lunes al sol, estará acompañado en el reparto principal por Willy Toledo (El crimen ferpecto y El otro lado de la cama), Marta Belmonte (Gente que viene y bah e Isabel), Marta Milans (White Lines y El Embarcadero), Carlos Blanco (Volver y Fariña) y Bea Segura (Hierro y Hospital Central).

La trama de este thriller está dirigida por Mateo Gil – coautor del guion junto a Miguel Barros- y Oskar Santos. De momento no tenemos mucha más información, lo único que podemos preguntarnos es: ¿cuántas muertes será capaz de soportar Victor sobre sus espaldas? Habrá que esperar hasta mediados de noviembre para comprobarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí