“Los Eternos” acogerá el primer beso gay de la historia de Marvel

0
595

Si hace poco hablábamos del primer beso lésbico en una serie infantil, ahora podemos hablar del primer beso gay de Marvel.

Será en la nueva producción Los Eternos en la que dos superhumanos míticos de la historia de los cómics se besarán. Así lo han confirmado los mismos actores que interpretan la escena, Brian Tyree Henry, que dará vida a un Phastos que está casado y tiene un hijo con otro hombre en su vida en nuestro planeta, y Haaz Sleiman.

https://www.instagram.com/p/BuVInoYF52J/
https://www.instagram.com/p/B8H-LH8hLNM/

“Lo vais a ver y es un beso muy especial, muy bonito. Todos lloraron en el rodaje. Para mí, es muy importante mostrar que una familia queer también puede ser amorosa y hermosa. Brian es un actor tremendo y trajo mucha belleza a este momento y, en un momento dado, vi a un niño en sus ojos, y creo que es muy importante para el mundo recordar que la comunidad queer fuimos niños también. Lo olvidamos porque siempre se nos ve como demasiado sexuales o rebeldes. Pero olvidamos conectar con esa parte humana que nos une“, cita Haaz Sleiman.

Que va a ser la película más revolucionaria del Universo cinematográfico de Marvel es un hecho y no solo por sus personajes homosexuales, sino porque es la primera vez que los dioses llegan a estos famosos estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí