Los estrenos de Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar + del mes de julio

0
776

Con el comienzo del mes de julio también llegan múltiples novedades a las plataformas digitales más populares. Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar + incorporan nuevas series y películas a sus catálogos, y aquí los tienes todos.

Netflix

Designated Survivor: 60 days – Estreno 1 de julio

El remake coreano de una popular serie que recupera Netflix y en la que un ministro tendrá 60 días para buscar la estabilidad de la presidencia del país.

Stranger Things – Estreno 4 de julio

La tercera temporada nos lleva al verano de 1985, en el que los protagonistas volverán a enfrentarse a ese mal que parecía derrotado, pero que nunca desaparece.

Parchís: el documental – Estreno 10 de julio

Cuarenta años después Netflix trae de vuelta al grupo Parchís para conocer a fondo su paso de la niñez a la adolescencia y los cambios que dieron sus vidas con la llegada de la fama.

La casa de papel – Estreno 19 de julio

La banda tendrá que volver a reunirse en esta tercera temporada para rescatar a Río, que ha sido secuestrado, y proteger el paredero secreto del resto de miembros.

El Príncipe de Bel-Air – Incorporado 1 de julio

Netflix añade a su catálogo la mítica serie de los años 90 con la que Will Smith dio el salto a la fama para poder disfrutarla durante todo el verano.

HBO

Divorce – Estreno 2 de julio

La tercera y última temporada de esta comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker, nos mostrará las sorpresas que da la vida después de un divorcio.

El pionero – Estreno 7 de julio

La primera serie de no ficción que repasara la vida del magnate futbolístico, inmobiliario y político que marcó una época en España.

Snowfall – Estreno 11 de julio

Tercera temporada de este drama que cuenta el origen de la epidemia del crack y su impacto en la vida de personajes muy diferentes.

Movistar +

La voz más alta – Estreno 1 de julio

Esta miniserie se centrará en la carrera de Roger Ailes y en como cambió Fox News para convertirlo en la cadena de noticias que sirve como plataforma para el partido republicano.

Animal Kingdom – Estreno 1 de julio

Movistar vuelve a traer este thriller dramático sobre una familia de retorcidos criminales que tiene una dinámica de la que es difícil salir.

Orange is the new black – Estreno 27 de julio

La temporada final de esta comedia, producida por Netflix y que se podrá ver en Movistar + en España, nos desvelará el destino de todas las reclusas de Litchfield, cuyas vidas están más divididas que nunca.

Amazon Prime Video

The Boys – Estreno 26 de julio

La adaptación del famoso comic contará que sucede cuando un grupo de personas se junta para detener a los superhéroes, que campan a sus anchas haciendo lo que quieren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí