Los “Campeones” de Javier Gutiérrez se reúnen de nuevo para el spot de la ONCE

0
485

El elenco de la película protagonizada por Javier Gutiérrez se ha vuelto a juntar para la nueva campaña de tres piezas de la ONCE. Este spot, dirigido por Javier Fesser y elaborado por Ogilvy, tiene un potente lema: “Cuando juegas tú, jugamos todos”.

La campaña publicitaria, como la película ganadora del Goya a mejor película en 2019, pretende fomentar la integración en la sociedad de personas con ciertas limitaciones y el compañerismo.

Según el director creativo de Ogilvy “hemos querido ir más allá de las campañas tradicionales, creando un spin off de la película que, en lugar de ocurrir en el cine, se traslada a los bloques de publicidad”.

Por su parte, el director tanto de la película como de la campaña ha destacado que poder volver a juntas a la familia de Campeonesha sido una nueva oportunidad para celebrar todo lo que conseguimos juntos hace algo más de un año. Una emocionante experiencia a favor de una idea que permitirá que muchas otras personas con discapacidad puedan tener la oportunidad de alcanzar sus objetivos y superar todos los retos”.

En el primero de los spots, titulado El Reencuentro, el equipo formado por “Los Amigos” y al que entrenó Marco (Javier Gutiérrez), gana el premio del cupón de la ONCE y deciden entre todos a qué lo quieren destinar: desean lograr que su entrenador vuelva al club con ese dinero. El míster acepta volver, pero no a cambio del premio, sino por el objetivo de que juntos logren ganar un campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí