Los anunciantes dieron la espalda al GH VIP que ganó Adara, pero la audiencia siguió más fiel que nunca

0
677

Era la gran favorita y Adara lo confirmó imponiéndose en la gran final de GH VIP 7. Mila Ximénez fue la tercera finalista y Alba Carrillo luchó hasta el último momento por el triunfo, pero el maletín con los 100.000 euros fue a parar a la azafata de Alcobendas.

Resultados aparte, esta ha sido la edición de la huida de anunciantes de los realities de Mediaset. El caso de presunta agresión sexual que sufrió Carlota Prado en GH Revolution provocó la drástica bajada de ingresos y obligó a Telecinco y a Cuatro a rellenar espacios publicitarios con materiales promocionales propios. También, a renunciar a la próxima edición de GH Dúo y ocupar su espacio con el inminente regreso de Supervivientes.

La que no dio la espalda al reality estrella de Mediaset fue la audiencia. Ya en un momento previo a la gran final, Jorge Javier Vázquez, que regresó tras su nueva operación, comunicó a las tres finalistas el gran seguimiento que había tenido la actual edición.

Los datos dicen que la final de ayer fue la más seguida de la historia de GH VIP en términos de share. De cada 100 personas que estaban viendo la televisión, 38’5 vieron proclamarse a Adara como la nueva ganadora. Esto se tradujo en un total de 4.231.000 espectadores, lo que supone la cuarta mejor marca de las siete ediciones celebradas hasta el momento. Por supuesto, fue el programa más visto del día de ayer y el más seguido de toda la edición.

Hasta el momento, la final de GH VIP más vista de la historia corresponde a la primera edición del concurso, la que venció Marlene Mourreau y que reunió a 5’9 millones de personas frente al televisor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí