Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia es la primera serie infantil de Netflix en mostrar un beso lésbico

0
519

La plataforma digital Netflix lanzó la serie infantil de Guillermo del Toro llamada Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia. Hasta ahí todo bien, pero es que la serie está en boca de todos por haber sido la primera serie infantil en la que dos mujeres se besan; cosa que ha causado un gran revuelo.

Los 3 de abajo, cuenta la historia de dos alienígenas adolescentes que aterrizan en nuestro planeta y los protagonistas se deben camuflar entre los humanos para huir de cazarrecompensas intergalácticos.

En una escena de un capítulo en el que un asteroide está a punto de estrellarse contra la Tierra, el personaje de Sharon Longhhannon le dice a su amiga que no quiere morirse sin antes haber besado a alguien, ahí es cuando los dos personajes femeninos se dan un beso. La imagen ha causado tanto críticas como alabanzas.

Es una historia que no ha llegado más allá y los fans de la serie esperan que continúe. Sin duda, es una manera de llevar la realidad a las series infantiles y normalizar este tipo de situaciones. ¡A nosotros nos ha encantado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí