‘Loki’, ‘Falcón y el Soldado de Invierno’ y ‘WandaVisión’, de Marvel, invitados de honor en la Super Bowl

0
475

El descanso de la Super Bowl, el considerado como el mayor espacio publicitario del mundo, ha sido el escenario escogido por Marvel para mostrar las primeras imágenes de sus próximos estrenos, que podrán verse en Disney+: Loki, Falcón y el Soldado de Invierno y WandaVisión. Todas ellas basadas en personajes que ya han sido presentados en las películas de la compañía durante la última década.

Aunque solo han podido verse unos pocos segundos, el vídeo que lleva por título “El universo se expande”, desvela a Falcón tomando el relevo del Capitán América con su mundialmente conocido escudo; nos descubre la vida en pareja de los dos superhéroes Bruja Escarlata y Vision, ambos personajes de Los Vengadores; y nos muestra las primeras imágenes de la miniserie que narra la historia de Loki, el hermano adoptado de Thor.

Esto supone el comienzo de una nueva etapa para Marvel, ya que a partir de ahora sus fans no solo esperaran con ansia los estrenos de sus superproducciones en cines, sino que también podrán disfrutar de sus series en televisión, concretamente en la plataforma de streaming Disney+, que llegará a España el próximo 24 de marzo.

Los fans del Universo Marvel todavía tendrán que esperar para ver estas series, ya que aún no están confirmadas las fechas de estreno, aunque todo apunte a que será entre este año y el que viene. La primera en llegar será Falcón y el Soldado de Invierno, encabezada por Anthony Mackie y Sebastian Stan; seguida por WandaVision centrada en la Bruja Escarlata interpretada por Elizabeth Olsen y Vision de Paul Bettany; y por último, Loki, para la que tendremos que esperar hasta la primavera de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí