Lo único que le quedaba por hacer a Jamie Lee Curtis en el mundo del cine

0
489

La reconocida actriz, protagonista de películas como Un pez llamado Wanda, Mentiras arriesgadas, Entre pillos anda el juego o toda la saga de Halloween, está a un paso de cumplir sus deseos de dirigir detrás de las cámaras tras 40 años de carrera como actriz.

El próximo mes de octubre, Jamie Lee Curtis regresará a las pantallas con el thriller Halloween Kills, como la reina de los gritos metida en el papel de su icónico personaje Laurie Strode, trabajo del estudio cinematográfico Blumhouse Productions, el cual es conocido por producir películas de terror y con el que mantiene un acuerdo de tres años.

Según un comunicado de prensa oficial emitido por Blumhouse, este nuevo contrato nos dejará disfrutar de la faceta de la actriz como productora novel de películas y programas de televisión, incluido su debut como directora de Mother Nature.

“La actriz, directora, productora, autora y activista Jamie Lee Curtis ha firmado un acuerdo de tres años a través de su compañía, Comet Pictures, con Blumhouse para el cine y la televisión. Russell Goldman también ha sido nombrado Director de Desarrollo. La primera colaboración de Blumhouse y Comet Pictures es la película de terror Mother Nature, que se centra en el cambio climático. Curtis dirigirá la película que Goldman y ella están escribiendo juntos”.

A lo que Curtis respondió orgullosa: “Tengo 61 años y mi lema ahora es: ‘Si no es ahora, cuándo. Si no yo, ¿quién?‘ Estoy emocionada de tener un hogar creativo para explorar mis propias ideas y otras. Jason y su equipo me han hecho sentir bienvenida. Comet está listo para dar vida a estas historias”.

“Jamie es una fuerza de la naturaleza y fue una verdadera compañera en Halloween. Por lo tanto, es un honor e increíblemente apropiado que esté haciendo su primer largometraje como directora con Mother Nature“, agregó Blumhouse en una declaración por separado sobre el nuevo proyecto, que se mantiene en gran parte en secreto por ahora.

Curtis y el equipo de Blumhouse trabajarán juntos, además de en esta nueva película y Halloween Hills, en la secuela Halloween Ends programada para finales de 2021, donde también ejercerá de productora ejecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí