¡Lo que todos querían! Ver a Superman como padre de familia, ahora en una nueva serie de HBO

0
642

Superman siempre ha sido a través del tiempo el héroe por excelencia. Sus aventuras, sus relaciones personales y los villanos al que se ha tenido que enfrentar, han cautivado al mundo por muchas décadas desde sus inicios como un cómic de revistas que le dieron la fama y el éxito mundial, hasta las películas que cuentan una y otra y otra vez las hazañas de este singular hombre que vino desde un lejano planeta llamado Krypton.

Pero muchos de sus seguidores, haciendo ejercicios de imaginación, se han preguntado cómo sería la vida de este famoso héroe si se tuviera que enfrentar con la vida cotidiana, con sus parámetros, sus luchas y sus vivencias, pero principalmente, como sería su vida si llegara a ser padre de familia.

Esta es la premisa de Superman & Lois, una singular serie de HBO que muestra una nueva faceta, tal vez desconocida de la hermosa reportera Lois y su ahora esposo Clark, quien no solo seguirá defendiendo al mundo de los malvados que buscan poder y destrucción, sino que ahora se suman las tareas cotidianas y sobre todo los patrones sociales y familiares enfocados en la paternidad y el mundo de los adolescentes.

Superman & Lois es una serie creada por la gente de DC Comics, creadora del personaje que forma parte del llamado ‘Arrowverse’ (franquicia que une varias series de superhéroes) que muestra también otras facetas de la vida de personajes como ‘Supergirl’ o el intrépido ‘Flash’.

En este caso en particular, Superman y Lois deben lidiar con sus dos hijos adolescentes que desconocen la identidad real de su padre Clark. Los jóvenes tienen por supuesto un mundo de situaciones de su edad que deben resolver y en donde Lois y Clark son claves para que el desarrollo de los jóvenes sea eficiente. Uno de los chicos, Jordan, tiene un problema conocido como trastorno de ansiedad social, el cual representa una situación difícil para sus padres.

La serie cuenta en una primera temporada con catorce capítulos y tiene como protagonistas a Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como Clark y Lois respectivamente. Alex Garfin y Jordan Elsass son los actores que interpretan a los hijos de la famosa pareja.

Esta serie tenía pautado ser estrenada meses atrás, pero debido a la situación de salud del mundo, tuvo que retrasar como otras series su estreno, inclusive logrando que Superman & Lois se tuviera que dividir en su primera temporada en dos bloques, para así garantizar una concurrente entrega de capítulos, mientras se efectúan las grabaciones atrasadas por causa de la pandemia.

La serie tiene a varios directores como Greg Berlanti, James Bamford, Rachel TalalayLee Toland Krieger. Su guión fue realizado por Todd Helbing, Jerry SiegelJoe ShusterGreg Berlanti entre otros y está producida por Berlanti Productions, DC Entertainment y Warner Bros Television.

En su primera semana de estrenos esta serie logró acaparar un promedio de 3,25 millones de espectadores, lo que la convierte en una de las series más vistas en entrenos. Para muchos espectadores el hecho de ver a Superman en una suerte de ‘culebrón’ dramático, ha hecho que su éxito sea inmediato, ya que ahora le toca el turno de enfrentar como padre a las situaciones difíciles que las personas comunes deben enfrentar, como lo es la vida y vivencias de los hijos adolescentes, que aunque no son villanos reales si requieren decisiones importantes donde el compromiso, la madurez y el equilibrio juegan un rol importante.

¿Podrá Superman enfrentar este difícil reto de ser padre? Hay que ver la serie para ver si lo logra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí