Lo que pudo haber sido y no fue de “Aquí no hay quien viva”

0
618

Casi trece años después de que ‘Aquí no hay quien viva‘ llegara a su final, uno de sus creadores, Alberto Caballero, ha revelado un detalle desconocido sobre los proyectos que por entonces rondaron a la exitosa ficción: la elaboración de una revista.

Ha sido el propio Caballero el que ha publicado una imagen de la portada en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver la caricatura de personajes como Juan Cuesta, Emilio, su padre Mariano o  Lucía.

“Buceando en los archivos secretos. La revista que pudo ser y no fue”, escribió Caballero en la red social, junto a la portada de la publicación, con el título de “La revista de la comunidad”.

Un proyecto que, al parecer, quedó en el cajón, y del que ahora se ha tenido conocimiento de algunas de las ilustraciones de su interior, entre ellas, una imagen en la que se puede ver a algunos de los emblemáticos vecinos de la caótica comunidad como Mauri, Concha o Marisa.

Qué maravilla”, alabó Fernando Tejero, quien fuera el encargado de dar vida al portero de la comunidad, Emilio. Un comentario que se unía a otros muchos que realizaron algunos de los seguidores más fieles de una de las series más vistas en la historia de la televisión en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí