Lo que le faltaba a la familia real británica: tendrá una serie de dibujos animados

0
360

En las últimas semanas, la familia real británica ha estado en el primer plano de la actualidad con los nombres del príncipe Harry y Meghan Markle en el lugar más destacado, por su salida del ámbito palaciego.

Pues bien, ahí no queda todo ya que se acaba de anunciar la realización de una serie de dibujos animados que se titulará The Prince (El Príncipe) y que estará basado en la propia familia real británica. Está creada por Gary Janetti, uno de los productores de la serie Padre de familia y será emitida a través de HBO Max, la plataforma que aparecerá el próximo mes de mayo.

La serie seguirá el punto de vista del príncipe George, de 6 años e hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton, los duques de Cambridge, y contará con las voces de actores como Orlando Bloom, Condola Rashad, Lucy Punch, Tom Hollander, Alan Cumming, Frances De La Tour e Iwan Rheon.

En The Prince “aparecerán los duques de Cambridge, la hermana Charlotte, la moderna tía Meghan y el tío Harry, su bisabuelo Philip, y, obviamente, la reina Isabel II”, avanzaron desde HBO Max.  

El producto final será de corte eminentemente satírico; no hay más que comprobar que Janetti administra una cuenta de Instagram en la que se publican viñetas con parodias sobre la conocida familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí