Lo ha vuelto a hacer… Sergio Ramos le coge el gustillo a esto de demostrar quién es el “rey indiscutible”

0
266

Sergio Ramos vuelve a Amazon Prime Video. Y lo hace para repetir. Porque si el año pasado fue pionero en la moda de los documentales sobre deportistas, ahora nos acaba de anunciar su nuevo proyecto para la plataforma de streaming. Se trata de La leyenda de Sergio Ramos, cuyo estreno está previsto para 2021. El proyecto comenzó a grabarse a principios de año, pero tuvo que ser paralizado por la crisis del coronavirus.

https://twitter.com/SergioRamos/status/1277604902001430529?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1277604902001430529&ref_url=https%3A%2F%2Fvertele.eldiario.es%2Fnoticias%2FSergio-Ramos-la-leyenda-nuevba-docuserie-amazon_0_2245275482.html

A lo largo de seis capítulos, el documental hará un repaso por lo momentos que han escrito, y que aun lo siguen haciendo, la historia del futbolista de Camas. Un repaso que tendrá como temas principales la épica y la gloria, pero también el dolor, el sacrificio y la decepción, porque después de más de 15 años en lo más alto del fútbol mundial han sido muchos los momentos vividos, buenos, pero también malos.

Parece que el jugador del Real Madrid, que está a punto de ser padre por cuarta vez, le ha cogido el gustillo a esto de salir en la tele, porque se ha mostrado de lo más contento con este nuevo proyecto: “Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día”.

Hay que recordar que Sergio Ramos fue el primero de una larga lista de deportistas que se han prestado a una moda que, a juzgar por su recorrido, funciona. Él fue el pionero en esto de los documentales centrados en la vida de los deportistas, y le siguieron otros como la selección española de fútbol sub-21 o el Manchester City de Pep Guardiola; Carolina Marín con Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo; o XaviVillaJavi Martínez y Juan Mata, que son los protagonistas de Futbolistas por el mundo. Ahora solo cabe preguntarse, ¿quién será el siguiente en sumarse a esta ya larga lista?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí