Lindsay Lohan: ahora le piden 365.000 dólares por no hacer sus deberes

0
294

A pesar de haber remontado del círculo vicioso de problemas con las drogas, accidentes y tribunales en el que se encontraba hace algunos años, parece que la actriz no le pilla el gustillo a eso de portarse bien. Ahora, una de las protagonistas de Chicas Malas ha sido demandada por una famosa editorial.

Estaba previsto que Lohan escribiera, hace seis años, un libro basado, en gran parte, en el diario que escribió durante su periodo de rehabilitación en 2013, y otras anotaciones sobre su pasado. Al menos en eso quedó con el agente literario al que conoció durante el rodaje de su serie documental sobre OWN, quien estimó que tendría un valor de 1 millón de dólares.

Pues bien, la semana pasada, el sello HarperCollins presentaba una demanda ante la Corte Suprema de Manhattan. En el escrito alegan que Lindsay no ha cumplido con el contrato que firmaron en el año 2014, mediante el que la actriz se había comprometido a escribir su libro autobiográfico.

https://www.instagram.com/p/CDbb9JVh5wN/

Por lo visto, el libro nunca llegó a escribirse, y es que, además, la también cantante habría recibido un adelanto de 365.000 dólares. El acuerdo inicial decía que la obra debía de ser entregada un año después de su firma, en mayo de 2015. Pero viendo que el manuscrito no llegaba, compañía y actriz acordaron retrasar la fecha límite al 15 de marzo de 2017.

No obstante, según la demanda, la promesa nunca se cumplió: “Los acusados ​​no proporcionaron al demandante un manuscrito completo del trabajo dentro del límite de tiempo acordado en el contrato y, hasta la fecha, no han proporcionado un manuscrito completo“, sentencia el equipo legal de HarperCollins en la demanda.

También aseguraban que la editorial había decidido rescindir el contrato con la polémica actriz en 2018, y que estaban esperando la devolución del pago por adelantado. Sin embargo, Lindsay no ha devuelto aún la cantidad de dinero anticipada a la que le han sumado intereses, el coste de los honorarios de los abogados y otros gastos.

https://www.instagram.com/p/CCwvueABTVH/

Por el momento, ni la actriz ni sus representantes se han manifestado al respecto. ¿Cómo acabará este nuevo capítulo de la vida de Lindsay Lohan?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí