Lindsay Lohan está de vuelta como cantante y esta vez, de verdad

0
318

Si fuiste adolescente en los 2000 recordarás que Lindsay Lohan además de actriz, fue cantante. En 2004, el lanzamiento de su canción Rumours, fue uno de los pelotazos del pop en la época y además de lanzar varios éxitos juveniles, también protagonizó múltiples películas como Confesiones de una reina del drama adolescente o Mean Girls.

Desgraciadamente, la vida de la estrella infantil ha estado llena de altibajos y pocos años después de su boom de popularidad fue encarcelada por conducir bajo los efectos del alcohol. Desde entonces ha estado envuelta por la polémica y sus intermitentes entradas en centros de rehabilitación.

Hace unos años, Lohan intentó remontar lanzando un programa de televisión llamado Lindsay Lohan’s Beach Club cuando, en un intento por hacerse empresaria, abrió varios locales nocturnos en Grecia, pero el reality no tuvo muy buena acogida. En 2008 también probó una oportunidad lanzando su último sencillo llamado Bossy, que tampoco alcanzó la fama que pretendía.

Más de diez años después, la pelirroja ha anunciado su esperado regreso a la música y lo ha anunciado a través de un vídeo en redes sociales donde destaca los aspectos más sobresalientes de su carrera bajo la descripción: “¡Volví!” y al final del vídeo se puede escuchar la voz de la propia artista diciendo: “Estoy de vuelta”.

https://www.instagram.com/p/B-Z2tFVhvAh/

A pesar de haber hecho algún que otro intento más para abrirse de nuevo paso como cantante con temas como Xanax, el cual se quedó a medio camino, parece que esta vez la cosa va más en serio que nunca y reafirma así las declaraciones que hizo a principios de año, además de haber borrado todo su contenido anterior en Instagram para centrarse en sus nuevos proyectos: “Recuperar la vida para la que he trabajado tanto y compartirla con mi familia y con vosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí