Life: La vida desde 4 puntos diferentes a través de Filmin

0
323

Una antigua casa victoriana remodelada alberga a 4 individuos con personalidades y vidas completamente diferentes. Cada uno vive dentro del edificio en pisos separados, pero sus historias se entrelazan y compartirán sus vivencias, sueños, derrotas triunfos y anhelos, en una de las series más extraordinarias de la plataforma Filmin.

Life fue escrita por Mike Bartlett, con un elenco entre los que destacan, Alison Steadman, Adrian Lester, Rachael Stirling y Peter Davison, secundados por Calvin Demba, Erin Kellyman, Saira Choudhry, Joshua James, Adam James, Melissa Johns, Victoria Hamilton, Susannah Fielding y Elaine Paige. La dirección es de Ben Gosling-Fuller y  Kate Hewitt.

En uno de los pisos del edificio vive el matrimonio de Gail y Henry, los caseros del lugar, quienes a pesar de una vida feliz y llena de logros, sufren una situación dramática cuando a Henry le pronostican una enfermedad. En otro piso vive Belle, una profesora de ejercicios físicos con problemas de alcoholismo, cuya vida cambia radicalmente cuando debe hacerse cargo de su sobrina de 15 años y en el mismo piso Hannah, una mujer embarazada de su primera hija que debe enfrentar a su pareja y al padre de la criatura con quien tuvo un encuentro de solo una noche hace meses. David y Kelly, viven felices y enamorados, pero su relación se puede resquebrajar con la presencia de Saira.

Life, según la crítica, es una serie que dará mucho que hablar por las actuaciones muy bien logradas que tiene, pero también por los giros y los diálogos muy inteligentemente resueltos y que atrapan de inmediato la atención del espectador. Otro aspecto importante es la dirección, que se convierte en un pilar fundamental por el dinamismo y la versatilidad que otorgan a la trama.

En Life, cada personaje es importante y fundamental, cada uno tiene una vida interesante y que se aborda desde el aspecto más humano posible, cada personaje es un mundo que se refleja en la cotidianidad del ahora con realidades sórdidas, emocionantes, tristes o sentimentalmente sinceras. 

Es un espejo del alma, de la emoción, de lo que se vive, se sueña, se disfruta o se llora. Su mayor logro es la compenetración que logra en el espectador, en la atención constante, en las sospechas de sus resultados, que aunque puedan ser diferentes, son satisfactorios. Life es un reflejo de la vida misma que como su nombre lo dice, es todo lo que nos rodea.

Life es un paseo impactante, contundente, crudo y hermoso por todos los aspectos de la vida. La muerte, la verdad, la ausencia, lo cotidiano, la sorpresa, la ilusión, el amor. Es una versión reflexiva sobre lo que puede ocurrir a las personas cuando deciden salir de un espacio personal limitado y cuando las relaciones se entrelazan para mirar otras realidades que podrían superar los problemas personales.

La serie cuenta con 6 episodios de 60 minutos cada uno y se puede ver en Filmin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí