Liam Hemsworth se enfrenta a una multa de 150.000 euros por publicar una foto suya en Instagram

0
276

Liam Hemsworth vuelve a ser noticia. Y no solo porque unas fotografías hayan confirmado su relación con la modelo Gabriella Brooks, tras un tormentoso y sonado divorcio de Miley Cyrus, sino porque se enfrente a una demanda por la que se le piden 150.000 euros por publicar una foto suya en su cuenta de Instagram.

La peculiaridad de esta imagen es que se trata de una foto que le hizo la fotógrafa Janet Mayer durante el rodaje de la película ¿No es romántico? en Nueva York, y para cuyo uso, por lo tanto, no contaba con la autorización correspondiente. El ex-cuñado de Elsa Pataky alega que al tratarse de un robado que se hizo sin su consentimiento, su uso es completamente lícito.

La polémica ha sido dada a conocer por el portal E!News, que, según cuentan, tiene en su poder unos documentos que aseguran que Splash News y Picture Agency han demandando al hermano de Cris Hemsworth por infracción de derechos de autor. Dicho documento recoge que a falta de una, la imagen fue publicada en dos ocasiones, la primera el 15 de julio de 2018, y la segunda el 20 de junio del pasado año, en este caso en formato story.

Que sea lícito o no, será una cuestión que decidan los tribunales, quienes no es la primera vez que se enfrentan a una polémica de este tipo con famosos de por medio, ya que hace unos meses la modelo Gigi Hadid protagonizó una historia similar.

View this post on Instagram

Luck dragon.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí