Le enseñan una foto suya sin camiseta y se muere de vergüenza

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Miki está viviendo las días previos a su actuación en Eurovisión 2019. El representante español lleva en Israel desde hace una semana practicando su actuación y disfrutando de la ciudad, pero desde ayer la competición ha comenzado con la celebración de las semifinales, a las que acudió el catalán junto a los representantes de Francia e Israel.

Durante un descanso de esta primera semifinal uno de los presentadores del evento, Assi Azar, se acercaba para tener unas palabras con el cantante español. Azar le preguntaba que cómo se encontraba de cara a su actuación del sábado, a lo que Miki, en un claro guiño hacia su compañera de concurso Marilia, respondía “todo bien, nada mal”, título de la canción que interpretó la canaria en la gala Eurovisión 2019 de “Operación Triunfo”.

- Advertisement -

Pero la entrevista no terminaría ahí, pues el presentador aprovechó para preguntarle acerca de “La Venda”, su canción en el concurso. Miki explicaba que “se trata del paño que hay que quitarse de los ojos para poder ver claramente”, tras esta respuesta el presentador sacaba una foto del cantante sin camiseta y le preguntaba si era “¿para poder ver esto?”. Tras ese momento Miki se ruborizó quedándose sin palabras, pero terminó explicando que “es de mi anterior perfil de Instagram y la encontré en mi página de Wikipedia cuando salí de Operación Triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí