Le acusa de tocarle las partes íntimas sin su consentimiento en pleno programa

1
1028

Lo que se vivió en el programa Viva la vida este fin de semana fue absolutamente surrealista. Estaba invitado al plató Pol Badía, expareja de Adara y del Maestro Joao y concursante, como ellos dos, en la presente edición de GH VIP. En un momento del programa, Badía acusó a José Antonio Avilés de haberse sobrepasado con él: “Me ha tocado mis partes sin mi consentimiento. La gente lo ha visto y hay testigos”.

La cara del colaborador era para verla. Avilés solo acertó a decir: “Me estoy riendo porque si de verdad estás montando este show aquí para decir esto, no me extraña el showcito que tienes con el Maestro Joao“. José Antonio no negó los tocamientos, pero aseguró que Pol Badía le había dado consentimiento para hacerlo detrás de plató. Por su parte, Pol quiso defenderse de tal acusación y aseguró que “una cosa es una broma pero ya si lo hace más es una falta de respeto”.

La que en realidad no sabía dónde meterse era la presentadora. Emma García recalcó que la situación que se estaba viviendo en directo en su programa era totalmente “surrealista“.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí