Las tres polémicas de Anabel Pantoja desde su regreso de las vacaciones en Islas Canarias

0
698

Anabel Pantoja vivió unas vacaciones soñadas junto a su prometido, Omar Barboza, en las Islas Canarias, lugar que la adoptó desde que inició la relación con su novio. Desde su regreso a Madrid, la presentadora de Sálvame ha sumado polémica tras polémica con sus compañeros de plató y familiares.

Aquí repasamos las tres grandes peleas desde su regreso, hace menos de una semana:

El olvido de su cumpleaños

Anabel llegaba al plató tras celebrar sus 34 años, molesta por un olvido ‘imperdonable’ de sus compañeros. No dudó ni un minuto en echárselo en cara a quienes en ese momento se sintieron aludidos.

Los momentos relajantes y felices que había reunido Anabel durante sus vacaciones se esfumaron por completo cuando, recién llegada de Canarias, Carlota Corredera la saludó. Nada más iniciar, Pantoja felicitó a la presentadora, que había celebrado su cumpleaños un día antes, a lo que su compañera respondió cordialmente: “¡Muchas gracias! Y a ti también, que tu cumpleaños fue el 15 de julio” y  allí fue cuando Anabel lanzó el primero de sus dardos: “Gracias por felicitarme, porque creo que has sido de las pocas compañeras que lo ha hecho”.

El comentario generó quejas de Kiko Matamoros, Belén Esteban y el resto de tertulianos que intentaban justificarse. Belén respondía “Perdona, yo te felicité, cariño“, “Yo, no, se me olvidó“, María Patiño señalaba de fondo. “Yo es que como no tengo Facebook y no me sale la alerta, se me pasa“, decía Víctor Sandoval.

El ambiente se calentó tras la queja de la sobrina de Isabel Pantoja y tras varios minutos de disputa, Carlota Corredera intentó acabar la pelea pidiendo a la producción que se nombrara a un coordinador de cumpleaños para  que “no se nos olviden los cumpleaños, porque si no es un drama“.

Anabel zanjaba la pequeña ‘crisis’ en plató, pero no quedó conforme y cerró diciendo: “A ver, no todos tenemos la misma cabeza ni la misma memoria que Carlota, pero al menos un ‘mensajito’ por Instagram me podrías haber mandado”.

Los comentarios de su prima

La sevillana tenía motivos de sobra para estar molesta desde su regreso en su escapada con Omar. Su prima, Isa Pantoja, había ofrecido una entrevista a la revista Lecturas en la que muestra la primera casa a la que consideró ‘hogar’, en el Puerto de Santa María (Cádiz), y que comparte actualmente con su hijo Alberto de seis años, y su novio Asraf Beno.

En la conversación, Isa revela secretos de su vida personal y de lo difíciles que han sido los últimos meses con su familia, pero lo más resaltante fue que expresó que: “Ahora doy menos problemas que mi prima Anabel Pantoja”, refiriéndose a la polémica en la que esta se vio envuelta hace un par de meses, al retransmitir un directo en su Instagram en el que aparecía ebria, luego una larga jornada de fiesta con amigos. Isa, en declaraciones para la revista, confesó: “Me muero de vergüenza. Hace años, a lo mejor me hubiera pasado. Hablé con ella y le dije que se tranquilizara. A mí me hacen eso, ¡Cojo el móvil y le apago la videollamada esa!

Anabel no tenía ni idea de las declaraciones de su prima y, tras conocerlas, expresó al inicio del programa: “Estoy regular porque aparte de que vengo de vacaciones, me he levantado y me han mandado la portada, no me encuentro bien”, explicaba al inicio del programa. La presentadora indicó que, para ella, la portada era muy “surrealista” y que no se lo había creído, por lo que se lo reenvió a su prima pensando que se trataba de una broma.

En el programa, la presentadora ha recordado a Isa que su tía también le había echado una buena “reprimenda”. Anabel manifestó a sus compañeros que no considera que ella dé más problemas que su prima: “Los problemas que doy es que quiero macarrones o chocolate y a lo mejor se descuadra la dieta, pero no he dado ningún problema más”.

Anabel zanjó el tema expresando que a pesar del distanciamiento, ella siempre ha estado allí para su familia y su prima, en especial: “Yo siempre he estado con ella, siempre he estado a su lado y si da una opinión, si es lo del vídeo ya está, pero es que pasó hace dos meses y me ha perjudicado, no se ha pronunciado nadie”.

La pelea en el plató con Kiko

La última polémica de Pantoja tuvo lugar este jueves en el plató de Sálvame con el presentador sustituto del programa, Kiko Hernández. El detonante fue la pelea entre las primas Pantoja.

Aparentemente, a la hija de la Tonadillera no le pareció que Dulce diera la cara por ella, por lo que Kiko Hernández arremetió contra ella: “Chabelita, la única persona que ha estado siempre a tu lado es Dulce. A la mínima de cambio, le haces un ‘raca’ para defenderte delante de Anabel“.

Por supuesto, a Anabel no le gustó el comentario y arremetió en contra de su compañero: “Qué sucio lo que estás diciendo. Eres un sucio“, a lo que le respondió: “Sucio no. Sucio lo que ha hecho ella. ¡Tú eres sucia!“.

El presentador defendió que es ‘sucio’ todo lo que están haciendo ambas y que sólo están “mercadeando” ya que, según su opinión, sucio era tener a una niña que a los 18 años ya quiere irse de su casa.  Anabel respondió “Vete a tomar viento fresco”,  mientras se levantaba de su asiento para abandonar el plató para luego decirle a Kiko: “Gracias a mi familia comes tú mucho“.

Vuelta a la realidad

Anabel Pantoja vivió unas vacaciones relajantes y felices con su prometido en las que logró desconectarse de su realidad dentro de los medios y sobretodo, de las polémicas relacionadas a su familia, pero en su primera semana post-vacaciones, quedó demostrado que ya está de vuelta en la rutina y que se mantiene en los titulares.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí