Las terribles palabras que le han costado el trabajo al actor de ‘The Flash’, Hartley Sawyer

0
655

Los próximos capítulos de la serie The Flash tardarán en llegar, y no lo harán hasta por lo menos enero de 2021, debido a los parones que las productoras se han visto obligadas a hacer por la pandemia del coronavirus, pero cuando regrese, lo hará sin el personaje preferido de muchos fans.

El actor que interpreta a Rick Dibny, más conocido como El Hombre Alargado o Elongated Man, se la jugó, y mucho, en su día al no medir sus comentarios racistas que ahora cobran más fuerza después del brutal asesinato de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis. Esta acción del pasado ha provocado que Hartley Sawyer haya sido fulminantemente despedido de The Flash.

https://www.instagram.com/p/B8S42A2nR4q/

Sawyer ha sido oficialmente despedida de su papel en la serie después de que salieran a la luz, otra vez, varios tuits recuperados que el actor habría realizado entre 2012 y 2014 y que llaman considerablemente la atención por su contenido racista y misógino. “Todas las mujeres deberían estar en granjas sexuales”, “lo único que me impide hacer tweets ligeramente racistas es saber que Al Sharpton nunca dejaría de quejarse de mí” o “salí a cenar y me expuse como racista, otra vez”, rezaban algunos de ellos.

Al actor no le ha quedado más remedio que utilizar su perfil de Instagram para pedir unas disculpas que no le han resultado suficientes ni a los internautas, a pesar de que la cuenta fue eliminada, ni a los productores de Warner Bros.

“No estoy aquí para poner excusas, independientemente de la intención, las palabras son importantes y tienen profundas consecuencias. Las mías pueden y han causado dolor y vergüenza, junto con sentimientos que solo puedo imaginar, para los seguidores y fanáticos, mis compañeros de reparto, el equipo, mis colegas y amigos. Les debo una disculpa a todos. Y les debo una disculpa a cada uno de ustedes. Gracias por hacerme responsable”, escribió Hartley.

Por su parte, la compañía ha expresado la rotunda salida del intérprete de la famosa serie a través de un tajante comunicado de prensa: “Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de The Flash. Con respecto a las publicaciones del Sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, etnia, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son antitéticos a nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí