Las Encinas vuelve a abrir sus puertas el 18 de junio: Netflix anuncia la cuarta temporada de ‘Élite’

0
563
Una imagen de la nueva temporada de

A ellos les gusta eso de llevar la contraria. Algo muy propio de los de su edad. Suelen revelarse frente a sus padres y profesores. Y ahora van a comenzar un nuevo curso cuando la mayoría esté a punto de acabarlo deseoso de coger vacaciones. El colegio Las Encinas abre sus puertas el próximo 18 de junio para dar el pistoletazo de salida a la cuarta temporada de Élite, con la que una de las series más exitosas de Netflix arranca una nueva etapa.

Porque como ya contamos, con el adiós de Esther Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo) al final de la tercera temporada, sus creadores ya anunciaron que llegaría un cambio de ciclo. Un cambio del que ya podemos ver las primeras imágenes y que llegará al catálogo de Netflix cuando esté a punto de comenzar el verano. Un notición para los millones de seguidores con los que cuenta una de las ficciones adolescentes del momento.

Como no podía ser de otra manera, la nueva etapa de Élite llega acompañada de una nueva generación de alumnos que se unirán a algunos de los más veteranos que aun continuan en los pasillos del prestigioso colegio en el que estudian, como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós). Con ellos compartirán pupitre, pero también amores, desamores, idas y venidas, y, si tenemos en cuenta los antecedentes de temporadas pasadas, hasta alguna que otra tragedia, las nuevas incorporaciones: Manu Ríos -quien ha aparecido en varios capítulos de El chiringuito de Pepe, aunque es más conocido por su faceta de influencer-, Carla Díaz -cuyo último papel ha sido el de Elsa en Madres, la serie de Mediaset que se emite en Amazon Prime Video-Martina Cariddi -la menos conocida para el público televisivo, ya que solo ha participado en películas como Mientras dure la guerra y El guardián invisible– y Pol Granch -cantante que fue uno de los concursantes revelación de Factor X en 2018-.

En la cuarta temporada, Las Encinas se enfrenta a un cambio de rumbo que llegará de la mano de un nuevo director que aterrizará en el colegio acompañado de sus tres hijos, tres adolescentes que no les pondrán las cosas fáciles a los de siempre, lo que provocará que entre ambos grupos se dispare la mecha del enfrentamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí